clip_image002

SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LA REPUBLICA MEXICANA

BOLETIN DE MEDIOS

México, DF., a 26 de marzo de 2013

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana niega categóricamente que nuestra organización esté acusando a la empresa de realizar llamadas telefónicas desde México a los hogares de Venezuela para desestabilizar el proceso electoral de ese país atacando al Chavismo. También podemos asegurar que no tenemos información que pueda sostener una denuncia como esa.

Esta es la segunda ocasión que se difunde en Venezuela en los medios de comunicación y principalmente en las redes sociales de ese país esa supuesta actitud de Teléfonos de México. Resalta que en las dos ocasiones han sido utilizados los mismos argumentos y documentos, si acaso, éstos modificados por dos o tres palabras para actualizarlos al nuevo momento político.

No sabemos el porque se esté utilizando en Venezuela el nombre de nuestra organización y más aún que el Sindicato de Telefonistas acuse a nuestra empresa de actitudes políticas contrarias a la causa democrática venezolana, precisamente en momentos complicados de una elección presidencial; aún así, queremos dejar claro que tanto empresa y sindicato somos respetuosos de la soberanía venezolana para resolver internamente sus elecciones y reiteramos, para que quede bien claro, que nuestra organización sindical en ningún momento ha tenido información que permita sustentar una denuncia como la que ha circulado en estos últimos días en Venezuela, por lo que podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que es totalmente falsa.