ConsultaNET

http://consulta.strm.net

MÓDULO DE CONSULTA DE TRAMITES VÍA INTERNET

 

Este servicio tiene exactamente la misma finalidad descrita en CONSULTA-TEL la diferencia es que ésta consulta puede hacerse desde Internet accesando a nuestro sitio
www.strm.org.mx ingresando al Módulo CONSULTA-NET

 

 

http://consulta.strm.net

los datos que se solicitarán en esta página serán:

 

EXPEDIENTE (En este caso se desplegarán todos los trámites del compañero que lo solicita cuando tenga más de un trámite en gestión)
Las observaciones a CONSULTA-NET podrán hacerse en la siguiente dirección electrónica:

webmaster@strm.org.mx

 

 

 

      •  
    • ¿Qué DATOS DEBO PROPORCIONAR PARA OBTENER LA INFORMACIÓN QUE NECESITO?
      1. CLAVE DEL TRÁMITE ESTE SERÁ EL DATO MAS IMPORTANTE PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE FORMA ÁGIL YA QUE CADA TRÁMITE QUE SE REALIZA EN EL STRM SE CAPTURA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN SINDICAL (SIS) EL CUAL ASIGNA UNA CLAVE ÚNICA Y POR MEDIO DE ÉSTA SE LE DA SEGUIMIENTO A CADA TRÁMITE DE PRINCIPIO A FIN.    
      2. ¿QUÉ PASA SI NO CUENTO CON LA “CLAVE” DE MI TRÁMITE? SEGURAMENTE LA PRIMERA VEZ QUE SE REALICE UNA CONSULTA, NO SE CONTARÁ CON ESTE DATO, SIN EMBARGO, ES OBLIGACIÓN DE QUIEN LE CONTESTE PROPORCINÁRSELO, PARA ESTO USTED DEBE TENER A LA MANO LOS SIGUIENTES 2 DATOS:

       

    • EXPEDIENTE y TIPO DE TRÁMITE
    • (préstamo, cambio de residencia, permiso, etc) 
      IMPORTANTE:
      Hemos liberado este nuevo servicio con la única finalidad de servirles mejor y más rápido, toda la información que en este “MODULO TELEFÓNICO DE CONSULTA DE TRÁMITES” se le puede proporcionar es la que cada Secretaría o Comisión responsable de gestionar los trámites va alimentando al propio SIS y aunque hemos procurado que sea lo más detallada posible, seguramente iremos mejorando conforme ustedes mismos nos hagan saber sus inquietudes en la siguiente dirección electrónica:

        

        

       

MODULO TELEFONICO DE CONSULTA DE TRÁMITES 

 

 

 

 

 

  • ¿QUÉ ES?

 

 

      •      
ES UN NUEVO SERVICIO DE CONSULTA QUE PERMITE CON UNA LLAMADA TELEFONICA CONOCER EL ESTADO QUE TIENEN LOS TRÁMITES QUE LOS COMPAÑEROS SINDICALIZADOS REALIZAN EN ESTE SINDICATO.

 

OBJETIVO
QUE TODO COMPAÑERO TELEFONISTA PUEDA MARCAR A UN NÚMERO TELEFÓNICO DEDICADO ÚNICAMENTE A DAR TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE CUALQUIER TRÁMITE O TRÁMITES QUE TENGA PENDIENTE EN EL SINDICATO.

SE PRETENDE QUE NUESTROS COMPAÑEROS TENGAN ACCESO A UN SOLO NÚMERO TELÉFONICO EN EL CUAL PODRÁN RESOLVER SUS DUDAS SOBRE SUS TRÁMITES SIN NECESIDAD DE LOCALIZAR A UNA PERSONA EN ESPECÍFICO O CONOCER TODOS LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS DE LAS DISTINTAS AREAS PARA PODER SABER EL ESTATUS DE LOS MISMOS.

 

 

 

      • ¿Qué NÚMERO DEBO MARCAR PARA HACER UNA CONSULTA?

 

 

5140
 

14-39 

consultatel@strm-correo.org.mx

SOLO PARA OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS NO PARA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN
Por otro lado, queremos recordarles que las respuestas o solución de muchos de los trámites que el STRM gestiona ante distintas entidades NO depende en tiempo del Sindicato sino de las mismas entidades.

Cada trámite tiene un tiempo promedio de respuesta.

 

 

Aún no hay comentarios.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Aún no hay trackbacks.